2/12/10

MI DESPACHO PARTICULAR




Superficie total 10 m/2.
Construido por mi, en el bienio 1997-1998, tanto los muebles como el panelado de las paredes, parquet taraceado del suelo, soporte de la lámpara, etc. (las sillas no). Fundamentalmente todo en nogal (nogal americano, nogal negro americano y nogal español), debo destacar que la vitrina es de palo rosa (muy problemática de trabajar), los centros del panelado de las paredes en chapa de palisandro, intervienen otras maderas en menor medida.


En posteriores entradas detallaré los diversos muebles y elementos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me estoy quedando con la boca abierta de ver tus trabajos, llegados a este ya no puedo cerrar la boca. Vaya despacho más señorial, es de museo. Me llama la atención la vitrina y esperaré a que expongas sobre ella en futuros mensajes. Si hiciste todo a tu gusto, por qué no hacer las silla? En otra entrada podrias exponer una foto de una pieza del parquet y asi poderla ver con más detalle? Gracias y un saludo

Er Carcoma dijo...

Apreciados amigos, agradezco en mucho vuestro interés en mis trabajos.
Un saludo.

Pd. Contestaré cualquier dato técnico que os interese.

A Black: La sillería siempre fue una rama separada de la ebanistería; principalmente por implicar la confección de plantillas muy complicadas y pasaban de padres a hijos.
Veras posteriormente otras entradas de mi despacho.