4/3/11

DOS DETALLES MAS DE MI DESPACHO


La primera es una estructura en madera de nogal negro americano y chapeado de pollancre, que reúne el sistema de iluminación de todo el despacho. Colgando una lámpara de dos pantallas de iluminación puntual, sobre la mesa, y el los cercos superiores ojos de buey de iluminación general.


La segunda es una mesita con ruedas de 50x70x35, todo en nogal español macizo, destinada a contener el ordenador portátil.

MI DESPACHO, ARMARIO


De 220x242x55 (a/h/f)
Construido totalmente en nogal. La estructura de nogal negro americano y los chapeados en palma de nogal español. Desmontable. Los interiores, con estantes y cajones, mismo acabado que los exteriores.
Tres puertas inferiores de 174 de altura y tres puertas superiores en formato de altillo.

3/3/11

Rincón ESTAR, segunda vivienda.

Construido en distintas épocas.


Se trata de una zona de estar junto a una estufa de leña que usamos solo en los meses fríos de invierno. La estufa de hierro y su tubo de salida de humos la decore con un mueble superpuesto a la misma y en consonancia con su estructura; lógicamente tiene una fuerte protección interior aislante, por las fuertes temperatura que alcanza en su funcionamiento, todo en madera de roble macizo o/y chapado. El cuerpo inferior mide 120x100x65, y el cubre-tubo 140x50x32.

A la izquierda de la estufa un gran baúl para la leña, de medidas 150x70x70, en madera de roble macizo o/y chapado, siempre a juego con la estufa.

Por otro lado la mesa de centro que mide 50x100x45, en madera de roble macizo o/y chapado . Encima de esta una caja de 23x23x17, en madera maciza de teka.

En la pared, colgado, un reloj de medidas 112x66x15. Todo en madera maciza de caoba, en su parte inferior un termómetro y un manómetro. La esfera de este reloj confeccionada por mi esposa Lina, en punto de cruz, los puntos horarios marcados por pajarillos. En la pared pueden verse diversos trabajos en punto de cruz realizados por mi esposa Lina.

SIGUEN EN DIAPOSITIVAS, DIVERSOS DETALLES: